Como todos ustedes ya deben saber, el día 30 de noviembre se celebró la XII edición del Blog & Gofio. Esta vez, debido a que quisimos dar esquinazo al Soltero de Oro, la reunión se celebró en la Cabina de Teléfonos de una tasca cercana a la Estación de Guaguas de La Laguna. El éxito de público fue rotundo ya que, en un espacio tan reducido y pintoresco, asistió un elenco compuesto por un Ornitorrinco, un Pejeverde, una Becaria, un réptil y el Vespinoza, entre otros.
La primera ponencia fue a cargo del Ornitorrinco, quién demostró empíricamente que Doraemon es mucho mayor que Shin Chan y que Superman. Tras el revuelo de dicha revelación, la peña se puso nerviosa y las cervezas empezaron a caer cómo si el fin del mundo fuera a acaecer en aquel preciso instante. La Cabina parecía, por ese entonces, un guachinche en toda regla.
Los efectos de la ingesta masiva de etanol nos hicieron ver hechos paranormales (O es que acaso sucedieron) Vimos a Doraemon subirse al tranvía de Tenerife, vimos millones de rutilantes Flying Spaghetti Monster sobrevolando el cielo de Aguere, vimos la cara de algunos compañeros bloggeros hundidas en el fango del Mecon, vimos truchas que, no habiendo salido del río, querían devorarme (y que, de hecho, lo hacían con sus ojillos enrojecidos por el alcohol) vimos tantas sorprendentes visiones que nuestras almas quedaron unidas por un vínculo sagrado.
.
Al día siguiente la resaca fue digna de la época estudiantil.