16 enero 2007

Es hora del cambio

Que el PP debe cambiar su rumbo, es algo que parece no tener discusión. Su desleal oposición no se sostiene en el nuevo marco abierto con el atentado de la T-4. Su persistencia en oponerse a cualquier pólitica del gobierno en materia antiterrorista además de incumplir el Pacto Antiterrorista, que tanto tienen en boca, empieza a aburrir. Y lo que aburre, duerme.

Pero, la pregunta clave es hacia dónde debe ir, que liderazgo debe afrontar esa nueva etapa. Abogo por un líder ágil, liberal, preparado y que responda a las expectativas de los españoles. Alguien que haya empezado desde abajo, desde los ayuntamientos. Alguién que despierte la apatía de los españoles y que les ilusione con nuevas y estimulantes propuestas que huyan de los apolillados tópicos nacional católicos de un partido viejo y amargado. Y por qué no una mujer, alguien que encarne la modernidad, la apertura de miras, la juventud y el empuje de una sociedad que aspira a tener una derecha moderna y eficaz. Si además da bien en cámara, mejor. Se les ocurre alguien que encaje:



Y además del sur.

4 comentarios:

. dijo...

El cambio propuesto me parece ideal.

Y la gallega de Cancún al Ministerio de Exteriores.




Perfectos Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

Una líder política que nos ensaña el culo en la playa... eso inspira una confianza sólida como parking de aeropuerto internacional.

Tanta transparencia emociona. A ella nadie querría joderla, como quieren joder a zapatero vivo.

Ricardo dijo...

Sr Mantel, su proposición además de indecente es harto adecuada.

Sr. Ingle, tiene usted más razón que un Doraemito azul.

Anónimo dijo...

hombre estamos en un pais libre ,la consejal haga lo que le salga ummm,ojala toda las politica hgan asi no vea que fiesta ibamos montar jajajaj,y lo de rajoy no tiene remedio

pisos i casa en venta

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...