06 septiembre 2010

No es lo mismo no quererla vestir que quererla desnudar

Hace un tiempo una amiga me recmendó la serie Mad Men, descrita magistralmente por Hernán Casciari de la siguiente forma:

"Mad Men, para que nos entendamos, tiene los mismos objetivos que la serie española Cuéntame: su razón de ser es que el espectador se transporte a los años sesenta, pero no a sus grandes epopeyas sino a su cotidianeidad, a sus rutinas. Sin embargo, la diferencia es que Cuéntame hace pie en la evolución familiar, mientras que Mad Men se sustenta en la relación entre los géneros femenino y masculino."

Pues bien, cualquier varón heterosexual (o hembra homosexual) que vea la serie no puede ignorar la voluptuosa presencia de Christina Hendricks. Ésta interpreta el personaje de una secretaria sexy que, por supuesto, está líada con el jefe.

Aquí la secretaria

La actriz fue elegida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista 'Esquire'. Sin embargo, y según una información publicada por europapress, Christina confiesa tener problemas a la hora de vestirse para los grandes eventos celebrados en Hollywood. Así, asegura que los diseñadores "Sólo prestan tallas 34 o 36. Sigo peleándome por encontrar a alguien que me zurza un vestido"

Yo tampoco la querría vestir

Sin lugar a dudas, esto demuestra que los diseñadores de moda actuales o son unos necrófilos (porque les gustan los esqueletos) o directamente aborrecen a las mujeres, ya que no es lo mismo no quererla vestir que quererla desnudar. Y lo peor de todo es que ellas todavía les siguen haciendo caso (y nosotros cada vez más). ¡Muerte a la moda!

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Madre mía, parece una entrada del Mapoto de los buenos tiempos.

eulez dijo...

¡Muerte a los modistas! ¡ESTO ES UN PIBONAZO DEL COPÓN! ¡Tía buena!

Ricardo dijo...

Eulez, sólo puedo añadir una cosa: "Omá que rica"

Torcuato dijo...

Los diseñadores son muy sabios. Hay que hacer todo lo posible para que esta burraca NO encuentre nada de su talla y salga a la calle como mucho con algún fular.

rumbofijo dijo...

¡Cuántas curvas y yo sin frenos!.Un saludo.

Anónimo dijo...

Claro, te quejas de la moda y eliges la foto de Hendricks más photoshopeada...

Hendricks NO está así de delgada ni en broma.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...