12 marzo 2007

La Peña de Marianico

El sábado ha nacido un nuevo caudillo gallego para España. Mariano Rajoy logró juntar a una buena peña para poner sus cartas sobre la mesa (360.000 personas, más o menos la población de las Palmas de Gran Canaria) Como todo buen salvapatrias, Marianico terminó su arenga con un contundente ¡Viva España! y las notas del himno nacional (lo que es ilegal gracias a su propio gobierno) Soltó perlas como las siguientes en la que, además de mentir sobre Navarra (de dónde saca esa afirmación o, simplemente se trata de otra de sus convicciones morales sobre la realidad), hizo un llamamiento a lo que eufemísticamente llaman "Rebelión cívica":
.
"Porque no estamos hablando solamente del terrorismo. Ni siquiera principalmente. Estamos hablando de España, que es lo que nos ocultan detrás de eso que llaman negociaciones. ¿Con quién discute el Gobierno el futuro de Navarra, del País Vasco, de España? ¿Con los Navarros? No. ¿Con los españoles? No. ¡Lo discute con Batasuna, a escondidas, en secreto! ¿Con qué derecho?

No lo vamos a consentir. España nos pertenece a todos y nadie tiene derecho a modificarla para dar gusto a ETA. No lo vamos a consentir. Hasta hace tres años, esto era impensable porque las cosas importantes para todos los españoles estaban amparadas por un consenso. Esas cosas no se tocaban. Ese consenso que el señor Rodríguez Zapatero se apresuró a quebrar para tener las manos libres.

Necesitamos recuperar el consenso. Si no es posible alcanzarlo con el Gobierno yo quiero establecerlo con la gente, con los españoles. En ese espíritu, convoco solemnemente a todos los españoles, a los que les importe España a poner fin a esta situación..." leer discurso completo
.
Además de asaltar la Moncloa (arropado por sus huestes y ¿a la fuerza?), Mariano mintió, manipuló y se apropió no sólo de las víctimas del terrorismo sino también de la bandera, del himno y de la españolidad (discurso clásico del fascimo europeo de los años treinta) Hay que reconocerle, no obstante que se mueve bien en la agitación, pero además de eso qué ha demostrado Mariano, hagamos un repaso:
  • Perteneció a un gobierno que concedió reducciones de condena ordinarias (obligatorias según la ley de entonces) y extraordinarias (podían no haberlas dado según dicha legislación). Además, dichas reducciones fueron aplicadas sobre el tiempo de condena máxima efectiva y no sobre la condena total (como se hace desde que entro Zapatero en el Gobierno; Doctrina Parot) Concecuencia de esto, junto con Mayor Oreja y Ángel Acebes soltaron a más de 64 etarras con delitos de sangre sin que cumplieran sus condenas. Ver lista

  • A éstos, hay que sumar dos centenrales largos de etarras con condenas menores, que también alcanzaron la libertad antes del cumplimiento íntegro de las penas, en aplicación de los beneficios recogidos en las leyes así como los acercamientos a cárceles cercanas al Pais Vasco, las negociaciones con la banda en 1998...

  • Durante ese periodo de gobierno, en España hubo, al menos, 259 asesinados por banda terrorista (casi 3 al mes, en la actual legislatura llevamos 3 en 3 años)

  • El presidente de ese mismo gobierno despreció a su oposición porque eran unos pancarteros que iban ladrando su rencor por las esquinas (en referencia a las manifestaciones de la Guerra de Iraq)

  • Mariano, además, es un hombre prudente y capaz que sabe medir la magnitud de los problemas como ya demostró con los hilillos del Prestige

  • Es clarividente gracias a lo cua, en la jornada de reflexión a pareció en la portada del Mundo para decirnos que tenía la convicción moral de que los atentados del 11-M los había cometido ETA (como cuando apareció Aznar en A3 para asegurarnos que en Irak había armas de destrucción masiva o ahora, él mismo, nos asegura que ZP ha vendido Navarra a ETA)

  • Mariano, además, ha trabajado con gran intensidad para que los islamistas redicales que actualmente están siendo juzgados en la Audiencia nacional se vayan de rositas, tal y como intentó el 13 de marzo del 2006.

En definitiva, el nuevo Caudillo es un experto en agitación pero en lo que se refiere a la gestión de asuntos serios...

Recordad, amiguitos, como dicen los cristianos "por sus hechos los conocerás"

3 comentarios:

skizo dijo...

Este energumeno es impresionante. Yo creo que si pusiesen a Rajoy y Iker de lado, no seria capaz de saber quien cuenta mas mentiras.

En fin...


que si..

que "Epaña va bieng"...


Cuidate!!

Anónimo dijo...

Menuda mala leche me ha entrado leyendo este post. ¡Estás promoviendo la ruptura de España! ¡Rojo! ¡Progretarra! ¡Inmnoral! ¡Anticristo!

Ricardo dijo...

Y lo que es peor... MASÓN

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...