04 abril 2007

Que hablen de uno aunque sea...

... en Euskera.

Vagabundeando por la red, acabé entrando en technorati para ver los nuevos enlaces a esta nueva andadura de un servidor en la Blogosfera. Fue entonces cuando me encontré esta curiosa referencia:

Como soy un ser curioso se me ocurrió entrar en un diccionario online euskera - español e introduje un par de palabras al azar. Resultaron que todas parecían tener significados más o menos faborables, me sentí aliviado (el euskera y el ruso siempre me han impresionado un poco).

El siguiente paso al que me llevó mi alma curiosa, fue el de adivinar de qué iba el blog en general y el post en particular así que me introduje en la red de enlaces del mismo, con objeto de ver si había alguno en español, como así fue. Entonces, me di cuenta que se trataba de una bitácora inscrita en un programa de enseñanza, en concreto en el curso e-learning del Programa TIC-IKT del Berritzegune B03 impartido por Miguel L. Vidal. El post en particular, pertenece a una tarea del curso consistente en hacer una entrada de un blog que te haya gustado (Tarea nº 9) ¡Guau!

Por tanto, como corolario, podemos decir que le he gustado a alguién que está haciendo una especie de taller sobre los blogs en la red, que escribe en euskera y al que le parezco inteligente (eso creo) Desde luego es un halago para un autodidacta esto que alguien tan lejano y de otra cultura se haya fijado en uno.
Así que si me lees, Iñaki, mándame la traducción para enterarme bien.
(agur eta eskerrik asko)

2 comentarios:

skizo dijo...

Bueno,

pues enhorabuena Ricardo y a seguir igual eh! :)

Pejeverde dijo...

De esto a dar conferencias en donosti, solo hay un paso.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...