02 abril 2007

Trabajar perjudica seriamente la salud

Ya hemos vuelto de Trántor. El balance del viaje ha sido un poco triste ya que:
  • El avión de ida se retrasó 4 horas porque se le había picado una rueda y tuvieron que traer la de repuesto desde el aeropuerto TFS, por lo que llegamos a Madrid a las mil y quinientas...
  • Hemos trabajado mañana y tarde por lo que no hemos tenido mucho tiempo libre. Sólo es de destacar una opípara cena a base de cefalópodos en la "Burbuja que ríe" (en la Latina) y la adquisición de dos CDs de Eric Burdon en el fnac.
  • No tuvimos tiempo de quedar con el copépodo, otra vez será.
  • Me puse malísimo de la alergia.
  • No vimos tumultos ni manifestaciones del facio.
  • No vimos peones negros.
  • No vimos muchas obras públicas en ejecución (estaban inagurándolas todas)
  • El cenotafio del 11-M me parece, como mínimo, feo.

Leoncio desde el cuerpo de ricardo.

5 comentarios:

vespinoza dijo...

Y encima el amigo Ricardo me acompañó en uno de mis blitz por las tiendas frikis (entre bostezos)

Anónimo dijo...

¿¿YA?? ¡Qué decepción! Yo que ya tenía preparadas las fanfarrias y las alfombras rojas y ni avisáis ni nada. En fin, siempre nos quedará el blogoplancton.
Saludetes

skizo dijo...

No os quejeis, que yo solo he hecho 2 viajes en avion:

1. Para hacer paracaidismo

2. Para ir a vuestra tierra de final de curso de la ESO (hace mmm...6 años o asi), pretendiamos coger un avion desde Barcelona. Resultado: la mayor niebla de los ultimos 10 años, nos envian de nuevo a Girona donde cogemos un avion con el que deberemos hacer escala en Sevilla. Cogemos el avion el que tan solo a los 5 minutos de estar volando nos dicen que pierde combustible y tuvimos que hacer una parada de emergencia en valencia. Paramos en Valencia mientras nos dan de cenar. Nos dan de cenar a las tantas de la mañana. Cogemos de nuevo el avion en cuanto se puede y despues de una larga espera (con el correspondiente partido de futbol con los compañeros en el vestibulo del aeropuerto y entre broncas de los de seguridad) y hacemos la pretendida escala en Sevilla. Cogemos el avion de Sevilla hacia Tenerife, pero no recuerdo porque, en vez de dejarnos en el norte de la isla que es donde nosotros vamos, nos deja en el Sud. Y ale...en autobus hasta el norte y nuestro esperado hotel.

Resultado final: el viaje duró 11 horas mas.

xDDDDDD


Eso si..me lo pase mas bien...xDDDD

Ricardo dijo...

Rafa: lo sentimos mucho, teniamos intención de quedar contigo pero saliamos tarde de currar y entrabamos temprano, total que sólo tuvimos tiempo justo para comprar 2 soldaditos de plomo del Vepinoza (está retornando a la adolescencia)... y nada más. La próxima vez, será seguro.

Skizo: Niestra aventura aérea comparada con la tuya es una nimiedad, madre mía que pedazo de tortura....

Vespinoza: no eran bostezos, era un complicado ritual de apareamiento para con la dependienta que, además de estar buenísima, no se percató de mi existencia (a pesar de elaborado ritual)

vespinoza dijo...

las dependientas de la tienda (Bazar Matey. C/ Fuencarral, 127.)son espectaculares. Y además es la mejor tienda de "machanguitos de plomo" que he visto en Madrid (aunque pienso seguir buscando).
Skizo deberías leer a Jenofonte (la Anábasis o la expedición de los 10.000)

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...