01 octubre 2007

Amores paranomarles

En medio de la madrugada, a esas horas malditas en las que el alma necesita un alma que acariciar, me despertó la melodía de una vieja canción americana. Me levanté y caminé sigiloso hacia la ventana del patio del que provenía la voz femenina que susurraba la melodía. Estaba sentada en una escalera que, en la víspera, no existía. De pronto, desapareció.

Fue, entonces, cuando sentí una presencia detrás de mi. Me giré y la pude observar de cerca. Reposaba su cabeza en la pared. Fumando, me miraba con unos ojos como nunca había visto en mi vida.



Volvió a desaparecer y, entonces, se encendió la luz de mi habitación. Al entrar, comprobé que estaba observándome desde la cama. Su pose era elegante y sensual como un Rock Suave, felino y animal.



Quedamos para desayunar, pero ella no acudió a la cita. Quizás, intuyó que no le compré los diamantes que me había pedido. Como siempre, soltando lastre. Y es que, posiblemente, lo nuestro no tenía futuro, Iker Jiménez mediante:

Nota: Esta entrada no está realizada bajo los efectos de sustancias que modifiquen o alteren los estados de conciencia. Bueno, en realidad, no recuerdo si probé uno de esos hongos tan ricos que prepara mi señora. Lo que quiero decir es que, simplemente, se trata de una excusa para subir fotos de una de las actrices más elegantes (y, por tanto, atractiva) de la historia.

Nota 2: Invito a una cerveza al que me diga, al menos, dos de las tres canciones cuyas letras/títulos he metido (con calzador) en el texto. Bueno, dos es muy fácil, así que sólo hay cerveza para el que me diga TRES (Esta oferta caduca el día 05.10.07. Las normas del concurso pueden ser cambiadas por el autor del blog sin aviso previo. No vale buscar en google, tramposos... y, por último, no pidan cerveza de importación que es más cara, por favor...).

6 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Mire, Sr. Ricardo, yo por una Fanta Verdia haría el esfuerzo (incluso soy capaz de matar... gatos... por una Fanta Verdia). Pero una cerveza me parece un premio demasiado socorrido.

Esta actriz, si fuese de nuestra época, se habría hinchado los labios con silicona y la elegancia se le hubiera escurrido patitas abajo.

Ricardo dijo...

Que crudeza hay en sus palabras señor Ingle. Despreciar una cerveza por una Fanta Verdia

janfri dijo...

hola, os invito a todos los que leais esto a daros una vuelta por mi web, es nueva y espero que os guste.
http://www.elcortadordecesped.com

Anónimo dijo...

Pues sí, que no te falten escusas para colgar fotos como esa. La verdad es que el mundo del estrellato ya no es lo que era.

. dijo...

Sr. Ricardo;

De paranormal nada. Con todos mis respetos, yo creo que lo que le hace falta a Usted es una buena ración de sexo (por no decir un buen polvo, que no me atrevo porque no tengo confianza).



Perfectos Saludos.

Ricardo dijo...

Sr Mantel, un polvo es como una Fanta Verdia, siempre vale la pena hacer el esfuerzo.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...