18 diciembre 2007

Crónica no autorizada del XII Blog & Gofio

Como todos ustedes ya deben saber, el día 30 de noviembre se celebró la XII edición del Blog & Gofio. Esta vez, debido a que quisimos dar esquinazo al Soltero de Oro, la reunión se celebró en la Cabina de Teléfonos de una tasca cercana a la Estación de Guaguas de La Laguna. El éxito de público fue rotundo ya que, en un espacio tan reducido y pintoresco, asistió un elenco compuesto por un Ornitorrinco, un Pejeverde, una Becaria, un réptil y el Vespinoza, entre otros.

La primera ponencia fue a cargo del Ornitorrinco, quién demostró empíricamente que Doraemon es mucho mayor que Shin Chan y que Superman. Tras el revuelo de dicha revelación, la peña se puso nerviosa y las cervezas empezaron a caer cómo si el fin del mundo fuera a acaecer en aquel preciso instante. La Cabina parecía, por ese entonces, un guachinche en toda regla.

Los efectos de la ingesta masiva de etanol nos hicieron ver hechos paranormales (O es que acaso sucedieron) Vimos a Doraemon subirse al tranvía de Tenerife, vimos millones de rutilantes Flying Spaghetti Monster sobrevolando el cielo de Aguere, vimos la cara de algunos compañeros bloggeros hundidas en el fango del Mecon, vimos truchas que, no habiendo salido del río, querían devorarme (y que, de hecho, lo hacían con sus ojillos enrojecidos por el alcohol) vimos tantas sorprendentes visiones que nuestras almas quedaron unidas por un vínculo sagrado.



Ejemplo de visión paranormal (Foto del ornitorrincoenmascarado.blogspot.com)
.
Fuera de la experiencia alucinatoria y colectiva, pude ver un ornitomóvil que, pilotado por dos individuos de esa noble especie, me llevaron a mis dos pareados hogares, en dónde encontré a mis dos mujeres tiernamente dormidas.

Al día siguiente la resaca fue digna de la época estudiantil.

PD. Una vez más Doraemon me bendijo y gané la gran hucha - Icono de su azulita deidad.

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Otro de los asistentes fue alado de My diary

Pejeverde dijo...

Habrá que ir pensando en la siguiente edición para despues de las fiestas, la próxima será la número trece, y ya se sabe que con esa, cuando más la c..., más te crece.

Pejeverde dijo...

c... = chupa

Ricardo dijo...

Vaya, cuanta sabiduría popular hay en sus palabras Sr. Pejeverde.

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Pero ... ¿Ni media palabra del tema estrella de la noche? ¿No puede nadie confirmar o desmentir la existencia o inexistencia del pitufo minero?

Ricardo dijo...

Ese tema es tabú. Aunque según la wikipedia existe, en La Laguna no se encuentra y Vespinoza lo buscó infructuosamente en Roma y en Londres. Seguimos esperando noticias (y no de Gurb)

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...