17 octubre 2011

Qué viene el volcán

Ante la crisis volcánica de El Hierro, y ante lal inminente emersión del volcán, vale la pena recuperar un vídeo explicativo sobre este tipo de fenómenos de Chigüesque TV:



Desde luego, se trata de un documento de mucho más rigor que el de la mayoría de televisiones en la que se mezclan imágenes de la isla de El Hierro con la de erupciones, muy espectaculares por cierto, de otros lugares del mundo.

Por cierto, alguien me puede explicar por qué, en un país con la cantidad de costa que tiene España, todavía no hay un buque oceanográfico en la zona para hacer las mediciones pertinentes y tomar imágenes del fondo marino.

PD. El vespinoza ya está preparando una expedición para ir a la isla en cuanto empiece a petar de verdad. Así que, si están interesados, póngase en contacto con él.

1 comentario:

Aniramzul dijo...

Jajaja!! Qué buenos, con ese "sonido gomero", éste no lo había visto y mira que los están reponiendo en la tvac-2 Por cierto, qué raro no ver todavía en la tele a Paco Luis in situ con toda su dosis de morbovisiñon saludos a tod@s y en especial a los herreñ@s!!

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...