05 diciembre 2006

Los Sellos de Zerolo

Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz y uno del los líderes históricos de ATI (uno de los partidos fundadores de CC) aparece implicado en un caso de corrupción urbanística destapado en la investigación de AFINSA.

Corrían rumores de sus problemas con la dirección de Coalición Canaria que no quería presentarlo a la relección. La pregunta ahora es la siguiente: ¿Se lo cargará Paulino aprovechando que el río suena?

Entre el "Caso Faycan" en Telde, El "Caso Eólico", el Concejal que traficaba con personas, lo poco claro que está la recuperación de las Teresitas y ahora un nuevo "Caso Zerolo", parece que los partidos canarios están en crisis. Todo ello sin olvidarnos del peculiar sentido de la amistad de Don WildeBaldo

Desde aquí me alegro de dicha crisis, a ver si nuestros políticos empiezan a pensar en los ciudadanos (mejorando por ejemplo nuestra patética sanidad y educación) y en desarrollar un nuevo modelo de crecimiento menos depredador del Medio Ambiente y más acorde a los que nos negamos a aceptar el modelo impuesto (Puerto Industrial de Granadilla, Grandes infraestructuras Viarias de escasa utilidad, Nueva Pista del Aeropuerto Reina Sofía, cuyo tráfico aún está bastante por debajo de su capacidad, el nuevo Puerto de Guía con su correspondiente polígono industrial, 18 nuevos campos de Golf en Gran Canaria, Puerto Industrial de Arinaga hoteles en primera línea de playa en La Oliva, etc...)

3 comentarios:

vespinoza dijo...

Doraemon te oiga

JOHNNY INGLE dijo...

Demonio!! Pues yo creo que mi casa se la compré al tal José Ana Pérez Labajos.
Esto quiere decir que mi dinero, ganado honradamente, ha sido empleado en corruptelas y pagos de favores y...
Por Daraemon, que me quito esta casa de encima antes de que empiece a saltar la mierda que tendrá sepultada en sus paredes. A saber si también esta recalificación llevó su pelotazo...

A mí me da miedo que los jueces de aquí estén también untados y que no hagan nada. Esperemos que exista justicia. Lo que dice el País es muy contundente. No es tanto "voluntarismo" como dice Paulino. Aquí hay algo más que indicios. Ya se me hace un poco de luz.

Por cierto, Sr. Ricardo: ¿Usted se refería a los vínculos que se insertan dentro del texto o a los links que uno pone en la barra lateral de otros blogs?

Ricardo dijo...

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...