24 enero 2007

Ese Presidente Masón.

Rios de tinta han corrido a próposito de la pertenencia o no de José Luis Roddríguez Zapatero a alguna logia masónica. A mi, particularmente, me da lo mismo e incluso me hace gracia que haya gente obsesionada con este tipo de cosas. Pero lo cierto es que los delirios sobre conjuras "judéo-masónicas" del Centro Liberal Reformista son un hecho. Esta obsesión se desparrama por períodicos digitales, blogs de poca monta, foros de los peones negros así como en uno de los buques insignia de la redliberal. Como habéis podido deducir, mis astutos lectores, hay varios aspectos comunes en las sospechas de toda esta abigarrada caterva de personajes:

  1. Ser masón es "malo" e implica querer destruir la sociedad occidental en general y la iglesia católica en particular.
  2. Los masones han tenido algo que ver con el 11-M (aunque esta acusación es confusa y contradictoria entre las fuentes) pero en todo caso han hecho algo "muy malo" en relación a dichos atentados
  3. Sólo la derecha nacional católica puede detener este movimiento de ruptura de valores
La principal autoridad citada para demostrar la pertenencia de Zapatero a una logia es Manuel Guerra Gómez, Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española quien afirma, en uno de sus libros, la condición masónica de Rodríguez Zapatero en calidad de Gran Maestre grado 33. Otras autoridades citadas, aunque menos, son el "casi-olvidado" Ricardo de la Cierva o el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York.

Pues bien, agárrense los machos, el reputado Don Manuel Guerra Gómez (el del párrafo anterior) también afirma que Don José María Aznar López pertenece a una organización política que clasifica como Masonería invisible (M.I). Según el autor, a ella también pertenecen personajes como Bush, padre e hijo. Ahí es nada.

Por si no les queda claro que diablos es eso, tanto el autor como Ricardo de la Cierva nos lo aclaran "las sectas que pertenencen a la M.I. son aquellas que estan fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas" (ver noticia aquí y aquí)

Bueno amiguitos, ya sabemos que votemos a izquierda o derecha, las conjuras "judeo-másonicas" para acabar con los valores del occidente Cristiano están servidas. Menos mal que siempre nos quedara el bastión moral que representa Doraemon.

NOTA. Parece que existe mucha gente que no ha visto las imágenes de Arias Navarro diciendo aquello de..."Españoles, Franco ha muerto....snif"

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Si seguimos a este ritmo se descubrirá que todos somos masones y los "investigadores" de la red liberal publicarán libros del tipo "Zapatero no es masón" "Zapatero el enemigo secreto de los masones"

skizo dijo...

hombre, yo me creo a los de la cope, libertad digital y compañia! esta claro que actualmente existe una conspiracion judeomasonica sionista entre los comunistas, el padre apeles, Zapatero, el FBI, Mulder y Skully, los extraterrestres de Ganimedes y Florentino Perez (que tiene la culpa de todo).

xDDDD

solo puedo decir una cosa: tela!

JOHNNY INGLE dijo...

Yo creo que todo es una tonería fruto de un error tipográfico.

Cuando Zapatero fue izado a la candidatura de Presidente, se publicaron apresuradamente sus biografías no autorizadas.

En una de ellas se explicaban sus primeros empleos, de verano, mientras estudiaba la carrera. Y uno de esos empleos era en un mesón. O sea, trabajaba de camarero en un mesón, eso se tipofrafió mal y se leyó en algunos artículos que "era masón".

Sonroja este error, y que ahora se monte toda esa especulación.

Pero la vida es salsa rosa, y con un cóctel de gambas no está mal de sabor...

Anónimo dijo...

Si usted me lo permite me gustaría realizar el siguietne comentario:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJA.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...