05 enero 2007

Salvemos a Frankie Jr.


Ante la indignación causada por el acoso que los biocidas están perpetrando contra al bueno de Frankie Jr, no puedo más que escuchar el clamor popular que se expande por la España entera y, por tanto, crear la Plataforma: "Salvar a Frankie Jr"

No permitamos que acabe como sus antepasados. Si quieres colaborar envía un SMS con la palabra FRK al 6969 o bien cuelga el logo de la cabecera en tu blog. Además, he decidido hacer una concentración los día 11 de cada mes para reivindicar la dignidad de Frankie y exigir la verdad sobre los acontecimientos que hicieron desaparecer a sus antepasados: ¡QUEREMOS SABER!

Y recuerden que, a día de hoy, Frankie Jr sigue sin bajar del techo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Sí, sí!! Me adhiero con todas mis ganas a la plataforma. En breve me haré eco en el blog, y el día 11 haré una concentración por mi cuenta en la Puerta del Sol.¡Memoria histórica para los ancestros de Frankie! ¡STOP BIOCIDES! ¡Tarentola Free!

JOHNNY INGLE dijo...

Sr. Ricardo:
Yo no le puedo prometer que voy a concentrarme porque es algo que nunca he podido realizar con éxito, ya caigan perenkenes, ya caigan ecuatorianos. La cosa es ésta: yo intento concentrarme, pero entonces aparecen los de las cámaras de televisión, y veo que a los que intentan concentrarse se les ponen caritas como de querer salir guapos en la tele, y caritas de estar conmovidos por la tragedia, cuando en realidad están conmovidos por lo guapos que esperan salir en la tele, y por los réditos políticos, caiga quien caiga.

Digo, que en cuanto aparecen las cámaras me desconcentro y, por tanto, doy al traste con el propósito de concentrarme.

Le envío, eso sí, unas moscas disecadas para alimentar a su Frankie Jr.

Nota: No respondo de la viabilidad del producto, que esté caducado o contenga agentes patógenos enmascarados, ya que no tengo microscopio electrónico para controlar el género. Usted verá lo que hace..

. dijo...

Sr. Ricardo;

"a día de hoy, Frankie Jr sigue sin bajar del techo".

¿Ha probado Usted a DESPEGARLO?.


Perfectos Saludos.

Ricardo dijo...

Tengo dudas sobre la viabilidad de ese método, Sr. Mantel.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...