18 mayo 2007

Encuesta religiosa

Uno de los argumentos estrellas acerca de la existencia de dios es que si el universo tiene un principio (afirmación pretendidamente cietífica) algo tuvo que crearlo ya que todo lo que tiene un principio tiene una causa. Si se les pregunta ¿Y quién creó a dios? te responderán con evasivas [...] dios no tuvo principio y por tanto no fue creado por nadie, [...] eso forma parte del misterio divino, [...] dios se creó a sí mismo (este es mi preferido: algo que no existía se creó a sí mismo, guau)

Pero en Aburrimiento 2.0 no queremos esquivar esta espinosa discusión teológica y trascendental por lo que vamos a someter la pregunta a nuestos lectores, que a buen seguro pondrán su tino en este tema.

Por tanto ahí va la 2ª encuesta de Aburrimiento 2.0

¿Quién crees que creó a dios?

1. El Flying Spaguetti Monster (Teoría Pirática)
2. Doraemon (Teoría Doraemita)
3. Zeus (Teoría helenística)
4. Una superexpendedora de dioses

5 comentarios:

vespinoza dijo...

Doraemon Akbar, AZUUUUUUCAR (ups, perdón se me ha colado del post anterior)

Locke dijo...

Este universo es una simulación que nuestros lejanísimos descendientes ejecutan sobre un cluster de ordenadores que corren con GoogleOS. Doreamon no es más que un daemon del sistema.

Anónimo dijo...

hombre, buena pregunta, me alegro que me la hagas, seguro que es importante. Dado mis antecedentes y mis profundos conocimientos teológicos de los que, no es por presumir, ustedes carecen, me atrevo a proponer que ninguno de los anteriores; eso sí, si hay que elegir alguno, diría que, por supuesto, el FSM es el único dios y Doraemon su profeta. O eso, o que no hay un solo dios, sino innumerables diosas, cada cuál más divina que la anterior si cabe

Anónimo dijo...

Hombre, todo eso está muy bien pero la verdad es que la expendedora es la opción más verosímil.

Realidad Alternativa dijo...

dios lo creo el hombre en un intento desesperado de poner respuesta a lo que no tiene contestacion...y por normal general solo recurre a el cuando la mierda le llega al cuello

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...