21 mayo 2007

Gomera Sound

Corriendo para adelantarme al Vespinoza, con el que me he echado unas risas con el video del Terremoto del grupo humorístico Chigüesque TV, les cuelgo el vídeo de youtube.
.
Para los que no son canarios decirle que el Gomera Sound es una especie de abobinación musical nacida en la isla del mismo nombre y que se caracteriza por "reinterpretar con estilo propio" diversos géneros musicales procedentes del continente americano (merengue, bachata, rancheras o mezcla de varios)
.
En sus videoclips no pueden faltar las "sugerentes" danzas de las bellezas locales (también llamadas "miss Ferry Gomera", p.cantropus dixit) puestas de sol en la costa, el solista relamido y los punteos de guitarra gatuna. El órganillo es otra seña de identidad.


Pues bien, la parodia es esta:



Aquí tienen algunos ejemplos "reales":

Wamampy/El baile de la morena



Pepe Benavente/ Parranda larga



???/ QUIERO SER



pirme!!!!!

5 comentarios:

vespinoza dijo...

ASUUUUUUUUCAR!!! QUE POST MÁS CHÉVERE TE MARCASTE GUEY!!!

skizo dijo...

Madre mia,..el efecto especial del fuego que sigue a la chica, es impresionante!! xDDDD

Esa panda de "guaperas", las camisas amarillas casi florescentes, el aire pseudocubano, esa voz medio-reggeton, xDDDDDDDD

Tienen albums enteros esta gente?? porque si es asi...AHORA MISMO VOY A BAJARMELOS!!!!xDD

Anónimo dijo...

no me quedó muy claro cual es la parodia ;)

Tenías razón.. impagable, aunque estamos acostumbrados a estas cosas..

Anónimo dijo...

Esta gente da pena y encima una panda de tarados que se ria de ellos, buscan la fama como un Bisbal cualquiera, y si el pr'oximo Luis Miguel sale de un grupo de estos que, qui'en se va a reir despu'es.

Anónimo dijo...

¿No habrá por ventura un benefactor de la humanidad que le descerraje un tiro entre los ojos al plasta del Pepe Benavente?

O que legalicen el aborto retroactivo, por favor.

Gremlin

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...