18 febrero 2008

Basura digital


A lo largo de la vida, uno suele guardar gran cantidad de basura. Te vuelves conciente de ello cuando te tienes que mudar (yo me he cambiado de casa 3 veces en los 3 últimos años) y, por tanto, te dedicas a tirar mierda material. ¿Pero, qué pasa con la basura digital? Revisando las fotos de viajes (buscaba una foto de la Mezquita de Kairouan para poner como pie en el blog), me topé con este vídeo en el que se observa un breve fragmento (17") de un culebrón árabe que grabé en Túnez. No sé si se trata de basura digital que debo borrar o de una curiosidad del viaje (supongo que esta duda les pasa a aquellos que guardan entradas de museos, tickets de autobús etc...) El caso es que llevo semanas dudando entre borrar el archivo o no.



7 comentarios:

vespinoza dijo...

La de rojo sobreactua más que Jack Nicholson chupando limones

machuqueras dijo...

Dios mio......... Los guionistas de Jolibodd....están temblando .........

. dijo...

Sr. Ricardo;

Joder, ya que lo ha colgado en el blog, lo puede borrar de su sistema: le aseguro, por experiencia propia, que un blog es el mejor cubo de basura.

Con respecto al culebrón, me parece reconocer a María Conchita Alonso. Por lo demás, impresionado quedo por el despliegue empleado para realzar el escenario.



Perfectos Saludos.

Ricardo dijo...

Sr. Mantel, cómo usted sabe los árabes siempre se han caracterizado por su elegancia en los decorados. En cuanto a lo de borrar el archivo, creo que tiene razón.

Jose Frechín dijo...

Que diálogos más currados, pero por favor, que alguien me lo aclare, Julio José realmente era el hijo que nunca tuvo Luis Felipe?

Porque a mi no me quedó claro. Espero ansioso el siguiente capítulo de Pasión de Talibanes.

vespinoza dijo...

Ya me imagino los diálogos:

Fátima tu te mereses un galansote bien chévere como Osama, y que no te trate como ese Sadam que es un malandro.

¿Osama tu mujer te botó?

Ricardo dijo...

¡¡¡Pasión de Talibanes!!! Qué buen título para el post se me escapó.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...