08 febrero 2008

Entrevista a Rajoy en Cuatro

No hay nada mejor que conocer a un tonto para no tomarlo en serio y como ejemplo vean este documento: Entrevista Rajoy en Cuatro

En general, lo que más me sorprende del Sr Rajoy es la sensación de improvisación, la falta de criterios claros, la cantidad de tic nerviosos que tiene y la indefinición de su posición ideológica.

En concreto, me sorprende que no incluya en su programa el trasvase de Ebro (con la lata que han dado con eso en esta legislatura; ejemplo de lo decía en 2005, 2006, 2007; Además dieron la paliza con que la derogación incumplía la Constitución: 1 y 2), que no va a derogar la ley de matrimonios homosexuales (cuando se ha echado a la calle como una loca para evitar que saliera la ley y, por supuesto, votó en contra en el parlamento), no piensa derogar la ley del aborto (también el PP ha hecho campaña con los curas para acabar con este derecho: vean lo dicho por la Botella) y NO SABE QUE HACER CON UN MILLÓN DE INMIGRANTES ILEGALES.

En definitiva, su falta de coherencia me parece irritante. ¿Para qué se ha opuesto a todo de forma tan radical, para dejarlo igual si llega al poder?

4 comentarios:

Hitlercito dijo...

yo soy el verdadero hitlercito, y yo no tengo nada que ver con ese inútil de rajoy

vespinoza dijo...

EL VERDADERO HITLERCITO!!!!! ¿Podría ud autografiarme mi camisa azul?

Fdo el verdadero Losantitos

Anónimo dijo...

Fue una entrevista gloriosa. Eso sí, me daba vergüenza ajena de lo que se le veía el plumero a Iñaki, sobre todo con lo flojo que estuvo con ZP el lunes.

Hitlercito dijo...

por supuesto

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...