20 abril 2009

Abril sin copyrights

El Telegraph Blog ha tenido la brillante iniciativa de editar una serie de entradas, bajo la denominación genérica "Abril sin Copyrights", a través de los cuales se nos van mostrando artistas de distintos géneros pero con un denominador común: nos regalan su música a través de jamendo. De esta iniciativa he extraído dos de los que más me gustan: Elyes Landousli y Roberto Billi y los he enlazado en la barra lateral. Pero si quieren seguir descubriendo nuevos artistas, de esos que difícilmente vas a encontrar en una radio comercial, visita con calma el "Abril sin Copyrights" que nos brinda el irreductible en su blog musical. A ver si la González Sinde se entera de que no todo en Internet es piratería y que el intercambio de archivos, incluso musicales, puede estar fuera de sus estrechos esquemas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muchas gracias.

Un placer compartir gustos musicales contigo y aprovechando que no estamos muy lejos, a ver si compartimos unas cervecitas en el proximo blog and gofio :)

Un saludo.

Unknown dijo...

Perdona por repetir comentario... Pero este músico quizá también te guste... Entró en el Telegraph en Julio del 2008 y también ofrece su música bajo licencia creative commons... Es mi preferido, pero no lo he incluido en el abril sin copyrights porque ya lo había recomendado anteriormente:

Se llama Slim y su disco Interstate es una verdadera pasada :)

http://telegraph-blog.blogspot.com/2008/07/discos-para-guardar-slim-interstate.html

Ricardo dijo...

Lo escucharé.

Anónimo dijo...

descargaz.tk

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...