05 enero 2010

¡Qué cosas, oiga!

Ayer, buscando un libro de cócteles, sin saber cómo, me encontré la siguiente perla "científico - literaria":


Según la página de su editorial (Ediciones Encuentro), se trata de un manual en el que se encuentran los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina y en el que se encontrarán ideas claras para afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina. Y es que hay quienes se niegan a aceptar que la Asociación Americana de Psiquiatría eliminara la homosexualidad de su catálogo de patologías en 1973.

Poco después, sin encontrar el jodido manual que andaba buscando, me topé con otra perla. Ésta en sentido contrario a la anterior o, quizás, no tanto. Se trata de "Cocina para Gays". Y yo me pregunto ¿Qué es lo que hace diferente a un homosexual de un heterosexual a la hora de comer? Pues, para sus autores, parece que les da para un libro. Debe ser que pertenecen a otro estirpe de seres humanos .


En definitiva, dos libros en los que nos quieren hacer pensar que ser homosexual es algo así como venir de otro planeta y que, o bien se debe "curar" o bien se debe cultivar, diferenciándose del resto de mortales, aunque sea en algo tan increíble como la cocina.

Por si a alguien le interesa, al final encontré el manual de cócteles. Feliz año 2010 y salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojojo

Terapia reparativa para homosexuales, redescubrir la masculinidad, ¡que fuette! Me imagino un grupo de apoyo de ex-homosexuales intentando superar sus problemas y hablando de en qué consiste ser un hombre de verdad bajo la tutela de un numerario del opus dei... esa escena, de hecho me resulta bastante homoerótica, más incluso que cocinar un "pastel gay" del segundo libro, o algo así.

Vaya par de perlas

vespinoza dijo...

El libro es una mariconada Aquilino Polaino los curaba a base de calambrazos condicionadores.

eulez dijo...

Sobre lo de la cocina, seguro que el libro ese dice que Adrià es mariquita.

Ricardo dijo...

Cope, debe ser homoerótica victoriana.

Vespinoza, Aquilino Polaino es el puto amo. ¿Por cierto, ese no era un personaje de Gomaespuma?

Eulez, según algunos de los lectores de la "Cocina para Gays" todos somos mariquitas.

Anónimo dijo...

Soy psicóloga, el manual del que hablas el el DSM (manual of mental disorders) APA, y efecto, lo retiraron en el DSM II, y ya vamos por el DSM IV-R. Esto es como lo de la tranxesualidad, estoy harta de oír decir de ellos que "son maricones", ni maricones ni nada( aparte de la palabrita q usa la gente), son hereosexuales, y no están mentalmente desequilibrados, sólo están dentro de un cuerpo q no es el suyo.
En cuanto a Aqilino Polaino, catedrático de la Complutense, como psiquiatra es magnífico y eso hay que reconocerlo, pero en efecto es del opus dei, y él no lo ha negado nunca, pero como docente y en cuestión de psicopatología es brillante, pero tiene "sus cosas" como todo el mundo. Y en estos temas, pues.......él sigue a lo suyo. Si le mandas un paciente con ezquizofrenia, el tratamiento será el mejor.......pero en eso.....Enfín, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

perdón, he escrito mal algo, es transexualidad. Lo siento.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja y ahora también he puesto mal aquilino, es así, esto me pasa por no mirar lo que pongo, jajajaja.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...