11 febrero 2010

Vergüenza y Asco

España debe ser el único país del mundo donde se puede homenajear impunemente a tropas que sirvieron a Hitler. Así, no me extraña que no se pueda rescatar los cuerpos de los asesinados en la dictadura. ¿Se imaginan una estampa como la de la izquierda actualmente en Berlín?


A la izquierda, fascistas homenajeando a las tropas españolas al servicio de Adolf Hitler. A la derecha, víctimas del genocidio de Adolf Hitler

Siento vergüenza y asco de esta gentuza y, también, de lo pusilámnimes que somos en este país que lo permite.

3 comentarios:

vespinoza dijo...

España tendría que tomar ejemplo de las transiciones de paises como Argentina donde se ha sentado en el banquillo al menos algunos de los criminales de las dictaduras O paises donde los crímenes nazis no prescriben nunca (Israel, Alemania)

Iván dijo...

Completamente de acuerdo, comparto el asco.
También se podría hablar mucho de la aplicacion selectiva de la ley de partidos, que sobre unos recae con todo su peso y de otros se olvida con pasmosa facilidad.

Cuánta mierda debajo de la alfombra...

eulez dijo...

Esta es la herencia de nuestra querida Transición. Si alguien se atreve a tomar medidas contra esta gentuza, la derecha y la Iglesia de inmediato empezarán a berrear diciendo que se quiere acabar con el "legado de la Transición". Habría que decirles de una vez, que sí, que queremos acabar con el legado de la Transición, y de una puta vez además.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...