11 marzo 2010

I+D+i y tecnología (hecho en canarias)

Paulino Rivero, después de apostar fuertemente por la modernización del sector agrario canario con una reducción de su presupuesto del 18 % en 2010 (y lo que nos queda ...) y declarar que lo que necesita Canarias es más talento y menos cemento (ver noticia) ha decidido pasar a los hechos. Para ello, ha implementado una estrategia de implantación de una sociedad de la información, I+D+i y tecnología cuyos resultados no se han hecho esperar. Si no se lo creen, observen este novedoso sistema de refrigeración exógena de los potentes servidores de nuestra patria guanche:


Nota offtopic: La solución al enigma de la habitación del misterio (I) se editará en los prócximos días en los comentarios (¡Qué poco "espíritu Iker" que tienen!)

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Offtopic 2: se de buena tinta que este maravilloso gobierno nuestro pretende acabar con el molesto límite de 11 integrantes al que le somete el estatuto. La idea es que incluso puedan existir consejeros sin cartera .

Ricardo dijo...

Lo malo de un consejero sin cartera es que, lo más seguro, te acabe robando la tuya

vespinoza dijo...

Tambien pensaban crear consejeros sin vergüenza, pero en el consejo consultivo les dijeron que esos ya los permitía la actual ley

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, pues como bien sabes a mí me funciona :-D

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...