30 agosto 2010

Firma por los sebadales


Ante la noticia de la apertura del plazo de información pública (en agosto y sin apenas publicidad), por parte del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, del Proyecto de Real Decreto para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y el Catálogo Español de Especies Amenazadas, en el que, al margen de la Comunidad Científica, y compichados con Berriel y el Gobierno de Canarias, no se incluye la seba (Cymodocea nodosa), ATAN ha comenzado una campaña para participar en el envío masivo de solicitudes para la inclusión de la seba como especie protegida. A dicha iniciativa también se ha unido Ben Magec (Ecologistas en Acción) y Greenpeace

Para el que no lo sepa, comentar que la Administración está obligada a contestar motivadamente a dichas solicitudes y, por supuesto, pueden añadir o quitar de los modelos lo que consideren oportuno. Así que, no lo dejen pasar y participen.


2 comentarios:

Mapoto dijo...

Tranquilos amigüitos, en nada son las elecciones y nos convencerán de que hay que votar al PSOE como alternativa (¿?) a PP y CC.

Ricardo dijo...

Yo ya no sé a quién van a convencer

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...