23 febrero 2011

Acuérdate de ellos (en las elecciones)

El PSOE, el PP y CIU fueron los artífices de que, finalmente se aprobara la "Ley Sinde". Pues bien, estos tres partidos junto con el PNV han sumado fuerzas en el Parlamento para rechazar una proposición de ley de IU-ICV que reclamaba cambios en la legislación hipotecaria para obligar a las entidades financieras a aceptar que, con la entrega de la vivienda, sea suficiente para cancelar los préstamos hipotecarios (noticia aquí) Vamos que, como siempre, el capitalismo no se aplica si favorece a los pobres y/o perjudica a las grandes corporaciones (financieras o no)

2 comentarios:

eulez dijo...

¿Qué le habría costado al PSOE aprobar esta medida? En serio, políticamente hablando sería una forma de intentar recuperar al electorado de izquierdas. Y es más, podría venderse como una iniciativa para que la gente compre pisos, porque si hay algún problema siempre podrían devolverlos.

Pero, amigos, no. Les va a votar su puta madre.

Ricardo dijo...

Lo que le dan ganas a uno es de mandarlos a todos al carajo. Y todavía hay gente que piensa que el único sistema fracasado en el siglo pasado fue el comunismo.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...