22 febrero 2011

El mate de la semana

Este fin de semana ha sido el concurso de mates de la NBA (Slam Dunk) Ciertamente, se trata de un espectáculo aburrido y previsible que poco interesa a la mayoría de los aficionados al baloncesto. Vistas las actuaciones de este año, parece evidente que el premio al mejor mate de este fin de semana se lo lleva un pequeño e inexperto jugador de la Leb Oro española (equivalente a la segunda división de fútbol) Se trata de un escolta de 186 cm que le hace un "in your face" a un experimentado pívot de 207 cm (más de una década en la ACB le avalan)

Además, la jugada ponía la guinda final a un partido en el que el equipo de casa ganaba al, hasta entonces, líder de la categoría:



Y es que, en ocasiones, no hay que rodearse de una inútil y cara parafernalia para dar espectáculo.

2 comentarios:

Nonsei dijo...

Pues será que gusta la parafernalia, porque cada vez hay más.
No llega con que la NBA lleve camino de monopolizar el baloncesto mundial, sino que además las otras ligas la copian cada vez más y aspiran a parecerse a ella en todo lo que pueden.
¿Por qué en otros deportes profesionales no hay tanta historia de cheerleaders, speakers, música a todo volumen y mascotas dando saltos? ¿Es que el baloncesto no es tan espectacular como cualquier otro deporte, o más? ¿Hace falta tanto circo?

Ricardo dijo...

No creo que haga falta tanto circo. Lo que hace falta es más juego colectivo, mas esfuerzo y más defensa. A los que nos gusta este deporte (el baloncesto FIBA) cada vez nos repugna más todas esas cosas.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...