23 marzo 2011

Wrote a song for everyone

No son pocas las veces que he hablado de lo mucho que me gusta escuchar versiones de buenos temas musicales. Por tanto, no es de extrañar que, cuando me encuentro con una buena, comparta ese placer con ustedes. En este caso, me la encontré en un maravilloso álbum de Mavis Staples que me regalaron recientemente. En este LP hay numerosos temas clásicos de la música americana reinterpretados por esta cantante recuperada para el mundo por Jeff Tweedy. Evidentemente, el tema que me dejó clavado en el sofá fue wrote a song for everyone de la Creedence Clearwater Revival.

El original es éste:



La versión promocional del disco es ésta:



Y ésta es la que aparece en el LP:



Por cierto, para los que nos gusta este tipo de entretenimientos, la idea de José Frechín de emplear el Spotify como buscador de versiones es muy útil y divertida. Incluso, en ocasiones, puedes encontrarte sorpresas inesperadas.


No hay comentarios:

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...