16 mayo 2011

Ofertas especiales


El Gobierno de Canarias lleva tiempo concertando con distintas empresas ofertas especiales para sus empleados. De esta manera, parece que nuestro sueldo, cada vez más modesto, puede estirarse algo en las vacaciones, en los seguros médicos privados y en el sector inmobiliario. Lo cierto es que nunca me había interesado por éstas hasta hace poco. Lo cierto es que, para sorprender a mi señora, he empleado el código que, a través de la página del empleado público, se nos da para acceder a los precios especiales que la cadena Sol Meliá ofrece.

Al introducir el código, he obtenido un precio de 414 € para el próximo fin de semana en el Gran Meliá Palacio de Isora (5 Estrellas Lujo) tal y como se observa en la imagen de abajo:

Tarifa con oferta para empleados públicos canarios (pinchar para aumentar)

Como soy de naturaleza desconfiada, y algo judío para el dinero, me dispuse a comprobar cuánto me saldría el mismo fin de semana, en el mismo hotel, con las mismas condiciones pero sin la oferta especial para el personal al servicio de la Adminsitración Canaria y, para mi sorpresa, el resultado fue 23 € más barato.

Tarifa sin oferta para empleados públicos canarios (pinchar para aumentar)

La pregunta que me surge es si esto lo hacen por inútiles o para lacerar aún más el bolsillo del enemigo número uno de esta sociedad (el funcionario)

2 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Está claro, hay alguien llevándose un pellizco. Para eso si son listos.

Ricardo dijo...

Estos son listos para todo lo que les interesa.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...