16 febrero 2007

El Agua, la Sal y el 11-M

Siguiendo con la serie comenzada ayer para ilustrar a los peones negros cómo liar bien a la opinión pública con estupideces sobre los explosivos del 11 M, vamos a continuar hoy con la sal y el agua que los peritos han encontrado en el nuevo análisis de los explosivos, tal y como podéis leer aquí. Pero antes, vamos a explicar por qué es absurdo seguir perdiendo el tiempo y las energías con el DNT. Bien, con un informe pericial en el que se analiza la GOMA 2 ECO y se determina que tiene el DNT como elemento traza, es absurdo mantener que el DNT es incompatible con dicho explosivo alegando que éste compuesto no se encuentra en la ficha de seguridad de la Unión Española de Explosivos en el que se expone una composición aproximada del mismo (tan aproximada que los porcentajes de los componentes se presentan en horquillas amplias, que la suma de los mismos no dan 100%, aparece un componente tan genérico y poco definido como "combustibles" y no apararecen elementos trazas). De esta manera poner en duda los análisis de 5 lincenciados en químicas, un licenciado en farmacia, un doctor en químicas y un licenciado en química y farmacia en los que se determina que la GOMA 2 ECO (el patrón de comparación) tiene DNT.

Por tanto, hay que estrujarse el cerebrito un poquitín más. En la entrada de ayer, ya les hablé de los explosivos a base de almidón. Pero es que en los análisis de los peritos se han encontrado otras sustancias que, como el almidón, no forman parte de la GOMA 2 ECO. Entre ellos, tenemos el agua, el cloruro sódico (sal común) y la cocaína. Pues bien, si mezclamos agua con carburo de calcio se puede obtener la llamada bomba de carburo, mientras que con la sal se hace el llamado "Baño de Hielo", elemento que se emplea en la fabricación de numerosos explosivos caseros.
.
Toma ya! Esto si que puede ser un BUJERO NEGRO. Ahora sólo necesitamos crear una tesis absurda y conspiranoica que sea capaz de convencer al 29% de fanáticos y/o estúpidos y/o ingenuos que parece haber en este país. Bueno, les propongo una, chavalines:

El 11-M pudo haber sido perpetrado por una trama de confidentes de la policía que, en conjunción con el CNI, ETA, los servicios secretos marroquíes, los masones de la logia de Zapatero y un par de moros pelanas, con distintos explosivos caseros a base de almidón, sal, carburo y agua al que le añadieron como prueba falsa (para engañar al gobierno del PP y que así perdieran las elecciones) GOMA 2 ECO, GOMA 2 EC y alguna de las distintas clases de Tytadin

1 comentario:

vespinoza dijo...

Menos mal que Don Ricardo está aquí pa explicarnos las VERDADES.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...