23 febrero 2007

Parchís

Como ya sabrán todos aquellos fieles lectores de Aburrimiento y Aburrimiento 2.0, mi mujer y yo nos estamos mudando a la ciudad (ahora vivimos en las afueras de un pueblo de las afueras) así que estamos con los pertinentes preliminares (todo en l a vida es como el sexo, si quieres que salga bien necesitas preliminares) así que estamos eligiendo cocina, pintando las paredes etc... Ahora, la pregunta que me hago es por qué se necesita tener cada estancia de la casa de un color distinto. Voy a tener la sensación de vivir en una especie de gigantesco tablero de parchís. Ante esta nueva experiencia vital se me ocurren algunas preguntas:
  • ¿No sería más fácil pintarlo todo de blanco o de un color claro?
  • ¿Por qué la cocina debe ser de color amarillo azafrán?
  • ¿Somos los hombres heterosexuales cromáticamente insensibles?
  • ¿Sigue Elvis vivo?
  • ¿Que relación guarda Ben Laden con la resistencia de los antibióticos?

PD- La última pregunta tiene como único propósito que esta entrada sea más visitada al aparecer en los buscadores de post tipo technorati ya que junto con la palabra "sexo" que aparece en el primer párrafo, "Ben Laden" es otra de las más buscadas.

PD2- Este post es consecuencia de los efluvios carnavalescos que recorren estas tierras

PD3- Necesitaba otra PD para inluir el color verde

PD4- y otra para el amarillo

PARCHÍS

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Ya te lo advertí, a partir de ahora cuando quieras salir de un cuarto tendrás que sacar un 6 en los dados.

ricardo dijo...

¿No era doble 5?

skizo dijo...

Y si sacas 3 veces 6, sabes que te toca volver a tu habitacion.

xD


Interesante lo de technorati...habra que pensarselo jejeje

Anónimo dijo...

asi es como alguien aburrido pone "aburrido" en el google y aparece este fotolog q te sigue aburriendo pero te entretiene a la vez viendo las boludeces q alguien escribe.. ññ bueno me voy a seguir aburriendo.. suerte con el blog.. ja!! ni siquiera se de q pais sos..
pd: yo de argentina por las dudas..

ricardo dijo...

Si no sabes dónde está Tenerife, lo que deberías hacer para combatir tu aburrimiento es estudiar un poco de geografía. ¿Por cierto, argentina es una provincia de Chile, verdad?

Rafa dijo...

Los comentarios anónimos de gente despistada son indispensables para la salud blogueril, Ricardo. Supongo leyendo esta entrada que ya te habrán embaucado con colores de nombres llamativos como verde neón o amarillo trigal. No digas que es una casa parchís, di que es una casa "tipo Friends" que queda mucho más cool

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...