20 julio 2007

¿Think Tank?

El GEES es un supuesto think tank español de ideología neoconservadora. A pesar de lo que se le supone a este tipo de instituciones, leo perplejo en su portal un análisis en el que critican a Pedro Zerolo por crear una "federación socialista musulmana", confundiendo musulman con árabe, ya que lo que se ha creado es el Grupo Federal Socialista Árabe. A partir de esta confusión, interesada o no, ponen a parir a los "moros" por la homofobia (que ellos mismos comparten) y "ponen en evidencia" la contradicción del PSOE al apoyar a "moros" y "maricones" a un tiempo. Al final, desbarrando ya del todo, meten al 11-M por medio.
Esos son los grandes intelectuales y pensadores del neoconservadurismo español. ¡Ánimo Rajoy, qué tampoco es para tanto (saben leer)!

5 comentarios:

Pejeverde dijo...

Con estas cosas siempre me pasa lo mismo, me cuesta creer que existan, se que existen, pero lo flipo en colores.

Anónimo dijo...

¿Tenemos un think tank? ¡¡GUAUUUU!! Cómo molamos.
Gracias por el enlace, el GEES ese tiene raciones de jamón serrano para dar y tomar.

vespinoza dijo...

¿Tin y Tan no eran una tira humorística de unas ardillas neoconservadoras? José Mari "Tin" y George "Tan".

No se pierdan Tin y Tan en ¿Donde están Las nueces de destrucción masiva?

Ricardo dijo...

Rafa, tenemos varios Think Tank. También está las FAES (no es el acrónimo de FAlange ESpañola), el Real Institutos Elcano y algún otro que se me escapa. Lo que me asombra es la falta de calidad de los contenidos del GEES (el más antiguo y más de derechas) ya que una cosa ese ser de derechas y otra es ser tonto de babarse.

Anónimo dijo...

Claro que conozco la FAES, aunque nunca había pensado en ella como un think tank, aunque bien pensado... creo que tienes razón.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...