23 enero 2008

Xenofobia (el Cuaderno azul de Pepito)

Los chicos de M,MM&E firman este magnífico post en el nos informan de estas sorprendentes declaraciones de José María Aznar:

"No hay ninguna alternativa mejor. No quiero ser protegido por los chinos, ni controlado por los rusos, ni dominado por el islam Y creo que Israel es parte integrante de Occidente. Los que no piensan así o están simplemente equivocados o son derrotistas"

Dichas palabras me sonaban bastante, algo cambiadas, quizás. Entonces recordé que por algún extraño canal había llegado a mis manos el cuaderno blanquiazul de José Rodríguez Ramírez o Pepito el de El Día. Busqué afanosamente y, en la página 7, encontré lo que estaba buscando. ¿Son Aznar y Pepito el mismo tío? ¿Ha plagiado Aznar al ariete anti canarión por excelencia? ¿En que se parece un judío y un palmero?

"No hay ninguna alternativa mejor. No quiero ser protegido por los godos, ni controlado por los canariones, ni dominado por el insularismo de la isla redonda Y creo que La Palma es parte integrante de Occidente. Los que no piensan así o están simplemente equivocados o son derrotistas o del Sanedrín de Vegueta"


Actualización a las 13.56: ¡Atención a la perla que Pepito suelta hoy en la editorial!:



1 comentario:

vespinoza dijo...

Pepito es como Aznar, una de las mentes más respetadas del nacionalismo (Español Jose Meri y Tinerfeño Pepito) Esto demuestra lo bajo que está el listón en cuanto a mentes se refiere.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...