22 septiembre 2008

Pasarela Guanchancha


La guanchancha, principal logro político del ejecutivo autónomo, estrena la temporada otoño invierno (en la imagen superior se puede apreciar la línea sport). Se trata de un conjunto de equipaciones con tonos de inspiración volcánica. De esta manera, dominará el negro, el gris, el rojo magma, el amarillo arena y los blancos sal. En total, los modelitos sólo nos van a costar 141.000 €, para vestir a un total de 300 guanchanchos.

Desde aquí (y sin cobrar los 18000 € del diseñador), Aburrimiento 2.0 propone un uniforme más acorde con los tiempos de crisis que corren. Se trata de un modelo de inspiración étnico o aborigen (en la imagen inferior) cuyo objetivo es incidir, aún más, en la canariedad que debe fomentar nuestro "gobierno nacional"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me sigue gustando más la del diseñador, tan rosita y tan guay, que seguro que conjunta con cualquier par de zapatos de lentejuelas que tengas en el fondo de armario.

vespinoza dijo...

La ventaja de la guanchancha es que como todos serán hijos de altos cargos (aunque sean los mas torpes porque los espabilados ya están enchufados en GMR,gesplan,TRAGSA,etc...) podrían ir vestidos de casa. Ya me imagino la escena "Mami dile a papi que deje de contar los billetes de los maletines y me alguno para comprarme el uniforme"

Ricardo dijo...

Después de la reforma de Mario, los uniformes los pagamos todos, sr Vespinoza.

Anónimo dijo...

Inspiración volcánica??? Y qué llevarán lanzallamas??? o piedras de basalto en los bolsillos.

Hay que ver cuántas estupideces se dicen, y cuántas nos tragamos.

www.siempreenmedio.info

Unknown dijo...

Claro, la policía canaria tiene que sonar graciosa, y la historia también. Qué risa, lo que hacemos los canarios es de risa ¿verdad? Sin embargo lo que se gaste la guardia civil en equipamiento no es gracioso ni tiene que ver con un pasado rancio ni nada. La denuncia más superficial y asquerosamente endofóbica que he leído en mucho tiempo.

vespinoza dijo...

La diferencia es que la Guardia civil la paga el estado, la ha estado pagando el estado y la pagará el estado, mientras que la guanchancha la pagamos nosotros derivando fondos de otras partidas como por ejemplo la sanidad.

Eso si, seguro que son tan amables y eficaces como la unipol pero con galones en forma de verode

Ricardo dijo...

Estimado Sr. Lobo, le ciega su pasión. En las últimas cinco entradas (las que se visualizan directamente) me burlo de:

La policía canaria.
La CEOE
El liberalismo económico
Dios
El Papa.

Si cree que no me puedo reir de lo que me de la gana, cuando consiga una canarias independiente y totalitaria, pues tiene dos opciones: reeducarme en un campo "gunache-reeducatorio" o me ejecuta con un "banot"

Sin más que contarle, me despido haciendo honor de mi canariedad: "váyase a freir chuchangas"

Unknown dijo...

Por supuesto mi intención jamás va a ser la de decirle a usted de qué tiene o no tiene que reírse, simplemente le comento (ya que acepta comentarios, o no?) lo que me parece su post. Contribuye a esa imagen de Canarias como un pueblo de inútiles que ni pueden arreglárselas como vascos, navarros o catalanes hacen con su propia policía. Como "argumento" repisado, lo de que lo que se hace aquí va a ser necesariamente peor, menos eficaz o corrupto me parece que está un pueblo más allá que el reírse de uno mismo.

Y, bueno, supongo que no le interesa así que paro ya.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...