18 enero 2010

Ese Ayuntamiento (de pena)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es, sin lugar a dudas, un ejemplo de incompetencia y estulticia impropia de una ciudad de más de 200.000 habitantes que, además, es capital de una Comunidad Autónoma de más de 2 millones de habitantes. Consideraciones políticas aparte (PGO, Teresitas, caso Forum etc...) los concejales del grupo de gobierno cada vez que hablan dejan claro que no se caracterizan por sus luces (más bien por las sombras que nublan cualquier atisbo de racionalidad)

Las alarmas saltaron con la ya ínclita Concejal de Patrimonio, Esther Sarrautte, demostrando que no tenía ni idea de lo que es una ONG. Si no han visto el vídeo, no se lo pierdan.



La segunda lumbrera del gobierno municipal fue la Concejal de Urbanismo, Luz Reverón, quién demostró sus grandes conocimientos acerca de la naturaleza canaria (abril de 2009). Eso sí, le debemos la existencia del proyecto del Monstruo del Sebadal (EDS). Vean el vídeo (43 segundos):



En diciembre de 2009, El concejal de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, José Alberto Díaz Estébanez, para justificar el porqué de la negativa del gobierno municipal a aprobar la propuesta de la oposición para que los concejales se bajasen el sueldo un 20% soltó, según La Opinión de Tenerife, la siguiente perla:

""(...) el responsable público –en sentido genérico – está expuesto a una precariedad laboral", refiriéndose no tanto a sus retribuciones como las críticas a que está expuesto. Para argumento, añadió que "la mal llamada clase política es una piñata en la que descargar las frustraciones""

Y ahora (8 de enero de 2010) viene el Concejal de Seguridad Ciudadana, don Hilario Rodríguez y afirma en una radio local que le daría una pedrada (tonicazo) en la cabeza a un manifestante por español y por godo. No se asusten si viene la Unidad de Intervención Policial, que depende de él, y les deja la cara hecha un cristo. El vídeo es clarificador con respecto al tono de este matón de barrio. Y además, no contento con eso, amenaza al director de la única radio que ha cubierto la lucha de la plataforma contra el nuevo Plan General de Ordenación de S/C.



Un Áfrico a que ganan las siguientes elecciones.

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Y eso que aun no has leído lo de la santería afrocubana....

Ricardo dijo...

Por todos los Orishas del panteón Yoruba, qué me dice!!

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...