16 octubre 2010

Patriotas

Cuando se vaya Zapatero del gobierno lo que más echaré de menos son esos momentos en los que los patriotas abuchean al Presidente del Gobierno, al Rey, a la Bandera, al resto de autoridades y a los Caídos por la Patria (algunos todavía tibios en sus tumbas)


Y es que el extremo centro español es así de estúpido e ignorante. Que pena que no viva Unamuno para adjetivarlos como es debido.

4 comentarios:

eulez dijo...

Menuda gentuza

Anónimo dijo...

Son independentistas madrileños protestando ante el estado español (si los vascos y los catalanes pueden los de Espe no van a ser menos)

Ricardo dijo...

Quizás sea eso señor anónimo. Lo cierto es que a la bandera de España la abuchean en todos lados menos en París. Conclusión: París debería ser la capital de España. ¡¡¡Viva los afrancesados!!!

AOG dijo...

No te preocupes. La falta de respeto pública ya es norma consuetudinaria en este país. Abucheaban con Aznar, lo hacen con ZP, y lo harán con Rubalcab...diiigo con el que siga a Zapatero, sea quien sea. Curiosamente, a quien más debían haber abucheado vivió toda la vida sin escuchar más que el, ejem, clamor popular allá por donde fuese él y sus gentes.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...