Pues eso, hoy empiezo unas mini-vaciones de una semana. Todavía no tengo un plan previsto (mi mujer quiere ir a Lisboa, pero dudo que encontremos billetes a estas alturas)
.
.
Si no sale, mi apuesta es ir a un hotel 5 estrellas en el sur de la isla y patatear al sol en la piscina, leer algo, escuchar música, comer comidas exóticas y beber mojitos a las doce del mediodía. En todo caso, quiero desconectar de mi mundo, al menos, cinco días. Espero que Doraemon no permita que las cosas se tuerzan.
8 comentarios:
Estimado Sr. si toma la opción 1, le mandaré a tomar por donde cargan los camiones, si por el contrario toma la opción 2, le mandaré a tomar por donde amargan los pepinos.
Es usted libre de tomar cualquier opción.
El Pejeverde rojo de envidia malsana y rencor acumulado.
Hola!
Lisboa es precioso, y siempre te queda la opción de coger un avión a Madrid (Spanair tiene ofertas ahora mismo, están muy económicos) y el tren hacia Portugal, que sale unos 90 euros ida y vuelta...lo que no recuerdo si ese precio era de estudiante o general...
Pásalo bien!
Y gracias por tu visita!
Vayas a donde vayas, aléjate de los cibers que son tentadores. Te recomiendo Lisboa, que lo del hotel en el sur se olvida rápido. ;)
Un saludo
Ojalá consigas billete a Lisboa, te encantará.
Buenas, soy vespinoza. Ricardo me ha encargado que durante sus vacaciones me de una vuelta por su blog y le riegue las entradas. Para el que le interese el autor de este blog finalmente consiguió salirse con la suya e irse al sur de vacaciones.
Muy bien, en ese caso, váyase usted a tomar por donde amargan los pepinos, en cuanto vuelva claro.
Vespinoza, aprovechemos que no está y montamos una fiesta loca de esas de las pelis americanas, que acaban con una incendio y un burro disfrazado, o algo de eso.
Ya sabia que tenia que pasarme a controlar a las masas. Cuidadin con la bebida que esta debajo de los enlaces. Este teclado esta configurado para guiris y no hay manera de poner ni tildes, ni parentesis ni nada.
Ricardo que no encuentra la arroba
Yo tambien quiero mi minuto de gloria y he de decir que estoy secuestrada en un hotel del sur, cual gamba porque no quisieron acompa;arme a la bonita ciudad de Lisboa con sus tranv'ias y todo, su oporto, y sus guapos portugueses..., en fin otro d'ia ser'a.
TAN
Publicar un comentario