22 junio 2007

Losantos: el amigo de Gara

Libertad Digital es un periódico de centro liberal reformista, amante de la libertad y buque insignia de la creación de una España "liberal-católica-conservadora". Está editado por el martillo de socialistas terroristas y maricones: Fede Losantos quién, en ocasiones, parece marcar la política del PP con semanas de antelación.

Pues bien, si en el buscador de la su página metes la palabra clave: Gara, se obtienen más de un centenar de referencias, la mayoría de las cuales consistentes en propagar los mensajes que los terroristas quieren difundir a través de su folletín extra oficial. Y es que, cuando se comparten objetivos (tumbar a cualquier precio al gobierno legítimo del país), es normal que se compartan los canales de propaganda.

¿Difundir mensajes de Gara es colaboración con Banda Armada?


Actualización: Si lo quieren flipar de verdad, lean este artículo de opinión.

6 comentarios:

vespinoza dijo...

JE, JE, JE. Por los clavitos de Doraemon!!.
Ayer flipé cuando oí gritar a Fedeguico que el PP debería hacer todo lo posible por que el PSOE pactara con Nafarroa Bai.

skizo dijo...

Esto me recuerda que cuando escribes en google "Ladrones" la primera referencia que sale es la SGAE xD

Saludoos!

Anónimo dijo...

No deja de ser curioso el crédito que dan al diario Gara los fachines. Cada día me dan más asco, tanto unos, como otros. Me pregunto que otros trastos se tirarían a la cabeza estos fantoches si no existiera ETA. Igual hasta la inventaban.

Anónimo dijo...

Pero tío, tú lo flipas. ¿Quién llevó a ETA al Parlamento? ¿ Quién llevó a ETA a Estrasburgo? ¿Quién brindó con cava tras el comunicado del 'chantaje permanente'? ¿Quién dijo que el asesino Otegui era un hombre de Paz? ¿Quién ha dejado que ETA vuelva a los ayuntamientos?

Vaya tela, con esos argumentos en las alforjas no eres más que un pelele mercenario. Anda, ponte la capucha y sal a la calle a asesinar fachas, que son muuuuuuu malos.

Ricardo dijo...

Estimado pep, como buen amante del centro liberal reformista, tus argumentos se basan en una batería de preguntas "¿Acaso no es verdad que Aznar lleva la misma marca de calzoncillos que Doña Juana Chaos?". No sea usted tan simple. Las cosas en esta tregua no han sido tan distintas a la Tregua de 1998

En cuanto a que soy un mercenario, hombre, teniendo en cuenta que nunca he cobrado un duro de lo que escribo (ni se espera) pues supongo que los términos los tienes confundidos: el mercenario es Losantos que cobra una buena pasta por agitar su nausabunda propaganda.

Por cierto, querido pep, los políticos se miden por los resultados ciertos no por las opiniones de los muyahidines de "la mañana" y, en eso, tu odiado ZP va ganando de goleada a tu querido "Ansar":

ZP = 2 muertos en una legislatura
Ansar = Más de 240 muertos en su última legislatura.

Ah! y tranqui colega, España (la que se rompe desde 1978) sigue más o menos entera.

vespinoza dijo...

Amigo migue cuando se acaben los terroristas el ojo de Sauron se fijará en los inmigrantes

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...