30 junio 2008

Soy un Infragodo


Parecía un imposible pero, al final, España fue capaz de ganar la Eurocopa y, claro, la afición invadió las calles para celebrarlo. El área metropolitana de Tenerife fue un clamor y eso parece haber molestado a los independentitas (los mismos que son incapaces de meter un sólo diputado en el Parlamento Canario) Así que ahora, los que hemos disfrutado con la española, somos infragodos. Ya se sabe, los integristas son muy dados a los "epitetos" para descalificar a los que no son, o no piensan, como ellos. No hay más que oir a Jiménez Losantos.

Pernsonalmente, no salí a celebrarlo (no me gustan las aglomeraciones de gente) pero desde que ganamos el mundial de baloncesto, no me lo pasaba tan bien. Ah! y brindamos con vino dulce de la variedad Sabro en casa del Palmero Loco.

Imagen tomada del Diario de Avisos

4 comentarios:

Miguel Mora dijo...

Hay que reconocer es un poquito raro vernos con las banderas de España vitoreando como posesos, cuando sabemos que aquí, los españoles, los godos, parecen no estar muy bien vistos. Siempre por supuesto en el hablar cotidiano, en la broma fácil, luego sabemos que todos somos personas (y españoles) y no pasa nada. En Barcelona, en el Pais Vasco, debe ocurrir algo parecido y también debe ser extraño verlos gritar España! todos a un tiempo.

Ahora bien, de ahí a soltar gilipolladas como esa de los infragodos, va un trecho. Y largo.

Mapoto dijo...

Jojojo... qué interesante, y yo que pensaba que esto era fútbol. Qué cosas, oiga.

Desde mi punto de vista, todo esto no es más que... bueno... si no pensáramos que... las cosas no son... mierda, si es que la envidia cochina por esa celebración 'sabrática' no me deja pensar en otra cosa.

Anónimo dijo...

Yo lo celebre dando botes en un barrio Albanes de Atenas (toma escena surrealista)


Fdo vespinoza el infragodo viajero

Ricardo dijo...

Esa celebración debe ser muy parecida a la del sr. vespinoza que está por ahí. Manifiéstese sr vespinozaaaa

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...