02 junio 2009

Si Clavijo tuviera un Falcon

Qué suto grande!" Después de todo una jornada fuera de casa, al volver a la tranquilidad del hogar, me he encontrado con la primera propaganda electoral de la "Temporada Europea". Bajo el lema "Decide por Canarias" el comité local de CC me envía sus propuestas en un pack compuesto por folleto, papeletas y carta de presentación. Hasta ahí todo normal.

Pack electoral del CC lagunero (pincha para aumentar)

Lo raro es que, cuando empiezo a leer, observo que es el alcalde de la ciudad, dirigiéndose como tal, el que me pide el voto para Coalición Canaria. Y es que, quién mejor que un señor alcalde para conocer lo mucho que nos jugamos los laguneros en esta cita:

Comienzo de la carta de Clavijo (pincha para aumentar)

Por supuesto, en esta especial y dura situación de crisis que atravesamos, el alacalde nos pide personalmente el voto para la Claudina. Ahí es nada.

Final de la carta y petición directa de voto

No sé si esto es legal. Pero, sin duda, no me parece un comportamiento ético el aprovecharse de un cargo público para hacer propaganda partidista y, encima, en tono institucional. Aunque claro, conociendo al personaje, no me extraña mucho.

Anda que si Clavijo fuera diputado o tuviera un Falcon...


6 comentarios:

vespinoza dijo...

no tendría un falcon tedría un "Guirre" de las FAG*



Fuerza aéreas guanches

Anónimo dijo...

Me parece que ustedes no son lo suficientes canarios y ven conspiraciones por doquier. Por otro lado, sí que estoy de acuerdo en que esto no se si es muy legal, y me pregunto con que recursos se ha realizado este estupendo buzoneo. Pero, insisto, es que no somos canarios, no debe existir una fuerza importante, organizada y con gente cualificada que defienda los intereses de nosotros, los canarios.

Miguel dijo...

Ilegal no creo que sea, pero si es una carta que envía el alcalde a sus vecinos, ya me imagino quien ha pagado los gastos...

Mapoto dijo...

Qué suerte tiene usted. Ya quisiera yo una...

"Estimado vecino/a:

Soy Gregorio Alonso, tu alcalde... sí hombre/a, el Gregorito..."


Es más, la quiero para ya.

Ricardo dijo...

Ya lo dije. No sé si es ilegal pero, como mínimo, me da vergüenza ajena este tipo de comportamientos. Con estos mimbres quieren construir la patria canaria.

vespinoza dijo...

Yo es que antepongo ética a genética, por eso con lo de ser canrios no me basta.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...