25 junio 2009

Fenómenos extraños vía Chicago

Leyendo esta entrada del Copépodo, me entró la curiosidad y me instalé el Geo Visitors que no es otra cosa que un geolocalizador de visitas para el blog. El caso es que, si a "Cope" le lleva entrando desde el verano de 2006, mes tras mes, año tras año, un fiel y solitario tipo del suroeste de Turquía (Ambarcik) yo tengo un punto fijo, desde el 18 de junio que tengo el cacharrito, un fiel y solitario tipo que me entra desde el aparcamiento de lo que parece un centro comercial de Chicago (WTF!) Debe ser que el wifi funciona de coña en los Malls de Illinois. O quizás no es en Ambarcık dónde hay una centralita mundial de la CIA sino, qué mieditor, en Chicago.

Misterioso punto vía chicago (pincha para aumentar)

El caso es que, por si acaso, estoy pensando borrar todas las entradas de la categoría política/opinión así como cualquier referencia al Gomera Sound (qué nunca se sabe a dónde llegan los tentáculos de esa gente)

Pero, mientras tanto, escuchemos esa deliciosa canción de Wilco: Vía Chicago:




2 comentarios:

vespinoza dijo...

je je The big brother is watching you

Pión dijo...

tengo una web muy parecida a la tuya si quieres podemos enlazarnos los dos
saludos desde www.ipion.es

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...