04 agosto 2009

Acepto regalos (que lo sepan)


Después de estas tres vergonzosas decisiones judiciales, y visto que no es delito admitir una dádiva por una autoridad o funcionario público, con independencia de otras posibles valoraciones de tipo ético, ADMITO REGALOS. Así que cuando me vean, no lo duden, me gustan los viajes, los hoteles caros, el vino, el jamón ibérico, los equipos de música de alta definición, las pantallas planas (TFT), los ordenadores portátiles y las camisetas de los equipos de la euroliga (firmadas por las plantillas correspondientes)


5 comentarios:

eulez dijo...

Aaah, pero ¿y a cambio qué es lo que ofreces? ¿sobre qué tienes poder? ¿algún terrenillo urbanizable acaso?

Ricardo dijo...

Inspección de fondos europeos. Creo que mola ¿Eh?

Miguel Mora dijo...

Telegrama Urgente:

Señor Ricardo, espero que su estancia en Estambul haya sido de su agrado, así como el viaje de vuelta en mi jet privado. A pesar de que con mi invitación no esperaba de usted ningún tipo de contraprestación, sin duda olvidó usted "inspeccionarnos el fondo".

Atentamente:
Recep Tayyip Erdogan
Primer Ministro Turco

Ricardo dijo...

Muy bueno, Migue.

vespinoza dijo...

Yo he adjuntado a mi firma junto al nombre del puesto de trabajo esta frase extraída de los jueces valencianos:

"No cabe en el ámbito del Derecho Penal estimar que la conducta de admitir una dádiva por una autoridad o funcionario público, con independencia de otras posibles valoraciones de tipo ético, implique prácticamente de modo casi inevitable que necesariamente se realiza en consideración a su función"

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...