29 enero 2009

Propósitos Carpianos

Hace unos días, José Frechín de Túnel Carpiano, me incluyó en uno de sus memes. Se trata de hacer una entrada en la que, tras una reflexión, que en mi caso ha durado casi un mes, enumerar los propósitos que nos planteamos para el año nuevo. Como soy persona anárquica y heterodoxa me ha costado mucho decidir objetivos (conozco gente que los hace quinquenalmente y los cuantifica en una hoja de excel, analizando su grado de consecución. Manda cojones) Finalmente, y demostrando la sencillez de una mente limpia y aseada, he decidido correr la carrera de San Silvestre de La Laguna. Así soy yo. Simplón.

Bueno, hay otro pero no puedo escribirlo para el público general. De todas formas, también es un propósito simplón, como yo.

Le pasó el meme al Palmero loco (no Mapoto, no eres tú) y a Vespinoza.

8 comentarios:

Mapoto dijo...

¡Cachis! En cualquier otro lugar del mundo lo sería. Qué difícil es ser palmero...

machuqueras dijo...

Es verdad...mapoto....que dificil es ser palmero.....Pero bueno....podemos hacer una asociación de palmeros locos emigrados.....o algo por el estilo......

Ricardo dijo...

Bueno, Mapoto, te paso el Meme a ti también. Pensé que José Frechín ya te lo había pasado, pero me equivocaba (como la paloma)

Mapoto dijo...

Machuqueras, la asociación tendría que ser secreta, le daría un toque de dominación mundial irresistible.

Ricardo... mmm... me tomaré un mes para pensármelo bien. No, mejor lo publico mañana.

Mapoto dijo...

Estoooo... yo quiero el código del contador de la San Silvestre.

Ricardo dijo...

Lo saqué de los "gatches" del blogger así que no tengo código. Pero es fácil de hacer.

Mapoto dijo...

Gracias y eso...

Dany4794 dijo...

¿te haces seguidor del blog de tu sobrino y mio?, a ver si nos hacemos grandes como vosotros bueno adios. muy bonitas las fotos.

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...