11 mayo 2009

La tropa del mal contra el condón

Cuando, al comienzo de tu vida adulta, te revuelcas en el mal es difícil salir de él. Lo habitual es que se transmute la forma de manifestarlo. Eso parece ser que le ha sucedido a dos individuos de calaña parecida.

El primero, Joseph Ratzinger, a los 14 añitos (1941) ya pertenecía a las juventudes hitlerianas. En 1943 se alistó en los cuerpos de artillería en los que se dedicó a la defensa de las fábricas de armamento Nazi en Munich (BMW) En 1944 tomó parte en el "Reichsarbeitsdienst", servicio de estrategia Nazi, en donde se dedicó a la construcción de sistemas para cerrar el paso a diferentes tipos de tanques. No contento con ese currículum, en los últimos días de la guerra, cuando todo estaba perdido para sus camaradas, desertó. Actualmente, está inmerso en una campaña para que los jóvenes de todo el mundo, especialmente los africanos, se contagien con el virus del VIH. Y es que este anciano alemán está siempre en el lado de los sembradores de la muerte.


El segundo, Dominique Morin, se dedicó en su juventud a la violencia, la delincuencia, el alcohol, las drogas, el sexo sin control y, en general, a cualquier forma de concupiscencia. Todo este desorden lo llevó a contraer el SIDA. Quién sabe si por compartir jeringuillas o por no usar preservativo. Actualmente, defiende la cruzada emprendida por Joseph Ratzinguer para que los jóvenes de todo el mundo se contagien con el virus VIH.

Morín dando una de sus mortales charlas
(fuente:
http://jeunes.cathocambrai.com)/

Pero no están solos. El siniestro empresario español, Julio Ariza Irigoyen a quién recordarán por ser el responsable de organizar la protección de los tránsfugas Tamayo y Sáez hasta que consumaron su traición al PSOE en la Asamblea de Madrid, desde su grupo de comunicación ultraderechista (Intereconomía, Época, Diario Alba) apoya de forma entusiasta esta nueve forma del mal.

Y, por último, El Diario Alfa y Omega editado por el Arzobispado de Madrid cuyo titular fue condenado por encubrimiento de un delito de pederastia, ahora se dedica a dar pábulo a estos nuevos profetas de la muerte: enlace aquí.

Alfa y Omega: principio y fin del
Eje del Mal en Madrid


Esta tropa, desde su ignominia y con sus curricula, vienen a darnos clases de ciencia y moral.


Actualización:

Gracias al Palmero Loco (machuqueras) me entero que el Muftí de Jerusalem, gran líder musulman y nacionalista palestino, luchó en el mismo bando que el Ratzinger ya que, no sólo se alió con Hitler sino que, además, ayudó a alistar musulmanes a la Waffen SS y le pidió a Hitler que extendiera la matanzas de judios al Magreb y a Oriente Medio (en la década de los 30 las perpetraba con sus amiguitos). Seguro que si hoy siguiera vivo, apoyaría la campaña anti-condón.

El Muftí de Jerusalen con las tropas Nazis (Ahí con dos cojones)

3 comentarios:

machuqueras dijo...

Dios....mio...que gran unión jejeje..razigger...y el mufti.....con adolfo ambos.....
Como decia aquel dicho el enemigo de mi enemigo....es mi amigo....o todos justos y revuletos jajaja

eulez dijo...

Madre mías, cuanta gente tan maja junta en el mismo post..brrrrr

Ricardo dijo...

Los majos son los habitantes de Fuerteventura (Maxorata) Los de la entrada son alegres y dicharacheros (aunque sólo cuando hacen el mal)

Vota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...